Manresana de Serveis Tecnics

Empresa de fabricación e instalación de PVC y aluminio en Manresa

Manresa de Serveis Tecnics de venta e instalación de PVC y aluminio en Manresa. Tras 30 años de experiencia, tienen la capacidad de realizar productos de la máxima calidad, en los que van innovando cada día para crear un producto cada vez más exclusivo.

A parte de a la venta y la instalación, también nos dedicamos a la reparación de ventanas de PVC y aluminio, persianas motorizadas, mosquiteras, mamparas de baño, cierres metálicos, falsos techos y mallorquinas.

Estamos concienciados con el medio ambiente por eso tenemos una política muy rigurosa en cuanto a la fabricación de nuestros productos. Son de la más alta calidad y no son nocivos para el medio ambiente. Asimismo, tenemos unas garantías de los productos de 5 y 10 años.

Nuestros valores

  • Protección medioambiental

    Contenido de elemento de lista

  • Experiencia

    Tenemos 30 años de experiencia en este sector, pero constantemente estamos mejorando y adaptándonos a los cambios tecnológicos.

  • Equipo profesional

    Todos nuestros trabajadores del equipo de I+D se encuentran siempre en constante formación para crear una producción más exclusiva y cada vez más competitiva en el mercado.